Premio Blogger Recognition Award

 

Buenas tribu!!

Estoy superhappy a la par de sentirme afortunada por haber sido nominada al Premio Blogger Recognition Award por la gran mamacuchufleta y me ha alegrado el viernes currando de tarde….jeje

Hay que seguir una serie de normas para estos premios, y son las siguientes:

  • Agradecer y nombrar a quien te nomino.
  • Explicar porque comenzaste en tu blog.
  • Dar algún consejo para blogueros que estén comenzando.
  • Nominar a más blogueros-as.

Así que agradezco de todo corazón a mamacuchufleta que se haya acordado de nosotras para la nominación y por que cosas tan simples como estas hacen que te alegren el día!

Comenzamos a escribir para contar las anécdotas que teníamos con nuestros indios, y las actividades, manualidades y todo tipo de cosas que hacíamos con ellos. Quizá un poco a modo diario para poder recordar estas cosas cuando sean más mayores. También para compartir recetas, pues la cocina es algo que nos chifla tanto a Mamá Dakota como a mí. Me gusta escribir por aquí pues mantengo el anonimato, pues aunque parezca una tontería me da «vergüenza» que quien me conozca me lea, jejej

Mi consejo para los nuevo blogueros es que tengan paciencia, que empiecen poquito a poco que luego es algo que «engancha», pero para bien, porque escribir y leer es una de las cosas más sanas que se pueden hacer!!

Y mis nominaciones van para…

aprendiendoasermama

-Happylittlethingblog

Homoprimerizus

Migranbusqueda

Un saludo y feliz fin de semana!!!

Mamá Topanga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Premio Blogger Recognition Award

  1. Junior dijo:

    Muchas felicidades y enhorabuenas y bien merecido. Feliz domingo .
    Tp. Aprovechó para comunicarte, por si no me sabido espricarme, que todo el domingo puedes participar y muchas gracias. Disculpa la molestia.

    Le gusta a 1 persona

  2. maybebabymom dijo:

    Felicidades por el premio, ¡os lo merecéis!.

    A mí también me da un poco de vergüenza puablicar, mi timidez se extiende también al mundo online jeje pero poco a poco voy intentando salir del anonimato.

    Feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario